Telefonos Espia o Movil espia ¿que son y como espiar un teléfono legalmente?

El comprador o propietario de un Teléfono Espía Victimovil es el único que de forma independiente, sin requerir ayuda ni colaboración nuestra puede configurar la unidad activando o desactivando según tenga consentimiento todas las funciones, entre las que se encuentran:

microfono-espiaEscuchar de ambiente
espiar-llamadasEscuchar llamadas telefónicas
espiar-whatsappConversaciones de Whatsapp

espiar-sms2 Control de SMS
espiar-gps2 Localización GPS
espiar-camara Activar la cámara

– Conversaciones Facebook
· Conversaciones Vibe
· Páginas web visitadas
· Leer correo electrónico
· Permitir-prohibir páginas de adultos
· Controlar horarios de uso
· Alarma si se aleja más de lo permitido
· Alarma zonas prohibidas

TELEFONOS ESPIA IPHONE Y BLACKBERRY

Telefono Espia Iphone Blackberry

TELEFONOS ESPIA NOKIA Y SAMSUNG GALAXY

Teléfono espía Nokia Samsung Galaxy

TELEFONOS ESPÍA ANDROID LG Y HTC

Teléfono espía Android LG y HTC

Dado el alto valor y la enorme (más de 50) cantidad de funciones, para comprar un teléfono espía es necesario llamar a nuestro teléfono de atención 24 h donde un especialista le asesorará ampliamente

telef


Teléfono de consultas

¡¡Aunque el teléfono haya sido destruido!!

Dada la cantidad de funciones que nuestro sistema incluye, si nuestro hijo no desea que sus padres accedan o supervisen normalmente a sus comunicaciones, el sistema permite su uso como caja negra, es decir, acumulando todas las comunicaciones, posiciones GPS etc. bajo una clave que el padre promete no usar salvo emergencia, de este modo no hay acceso, descubrimiento de secretos o intrusión en la intimidad salvo emergencia justificada y autorizada.

¿Qué es un teléfono espía?

Este video muestra con todo detalle la sencillez de manejo de un teléfono espía Victimovil®, de ahí que digamos que cualquiera puede entender y operar un Victimovil, las conversaciones se muestran con tan solo pulsar un botón en su panel de control

¿Como funciona un teléfono espía?

Para que entienda y como se utiliza o como funciona un teléfono espía Victimovil® solo tiene que pinchar en el siguiente logo y accederá a la demostración del manejo de un sistema Victimovil®.

Entrada Teléfono Espía

la demostración le ayudará a entender como sería el uso de su panel de control

Todos y cada uno de los padres de las victimas confiaban que a sus hijos nunca les ocurriría algo así

Acoso sexual en el colegio

Desaparecido en Zaragoza

Obligó a desnudarse a más de 500 niñas por teléfono móvil WhatsApp

Detenido por presunto video-acoso sexual a 283 menores por teléfono

¿Quien controla las funciones del teléfono espía?

El propietario o comprador tiene todo el control de las comunicaciones, que configura a distáncia según su voluntad, pero recuerde que si el uso es en España para cumplir la ley es imprescindible que Ud. cuente con el consentimiento del protegido o vigilado, el proceso de la obtención del consentimiento puede ser verbal entre ambos y es tan sencillo como que Usted informe de su necesitad o deseo al protegido de la implantación de este sistema y que este le autorice a su uso, esta conversación queda entre Uds.

Utilidad legal práctica y necesaria de espiar un teléfono legalmente

Al estar en España nos pierde la espectacularidad, de ahí que estos sistemas de seguridad se conozcan como “Teléfonos espía” no obstante, nosotros cuando comenzamos con su comercialización en el año 2.002 supimos ver las grandes herramientas de seguridad que pueden llegar a ser.

Entender la utilidad de espiar un teléfono móvil o un  teléfono espía es tan sencillo como imaginar que nuestro hijo no vuelve a casa

Todos los meses desaparece algún joven, agresiones, violaciones, prostitución, drogas. alcohol, acoso sexual son las amenazas que rondan a nuestros hijos a diario, e internet maximiza estas amenazas.

Cuando una persona normal se levanta por la mañana y comprueba que su hijo-a no ha vuelto a casa puede elegir entre sufrir en silencio, correr a poner una denuncia (no deje nunca de hacerlo) que puede tardar a tramitarse 48 horas o entre tanto se cursa su denúncia !!!activar el sistema VictiMovil o telefono espia y acceder a todo el histórico de los movimientos, comunicaciones, Whatsapp, incluso fotografías que haya tomado esa noche su hijo¡¡¡

Nuestra definición de “Teléfono Espía“: Teléfono móvil de apariencia normal que esconde en su interior un sistema capaz de recopilar toda la información de este, llamadas, sms, chats de Facebook, Whatsap etc. y transmitirlas a donde su comprador secretamente programe y únicamente a las ordenes de este, quien tiene todo el control sobre el mismo.

Nuestros sistemas son los más indetectables del mercado, la ley española permite su venta y respecto al uso solo pone una condición: que toda vigiláncia o protección se haga con consentimiento del vigilado. (C.P.1995 Art197-1)

Así pués es responsabilidad del comprador tener dicho consentimiento. pués nosotros no podemos controlar el uso que el compra dor da a nuestro producto una vez entregado a este.

telef

Teléfono de consultas