Telefono encriptado, movil para comunicaciones seguras

Aviso legal:

Nuestros sistemas de teléfonos encriptados con sistema “Lar®” solo se venden con factura y entrega a empresas legalmente constituidas, para evitar su uso en actividades ilícitas no vendemos estos equipos  a particulares, así mismo en ningún caso se atienden consultas respecto al uso de estos sistemas para burlar o evitar u obstruir la vigilancia policial legalmente autorizada

telefono-pinganillo

¿Necesita asesoría completa? precios sistemas etc. tenemos un equipo de atención inmediata a su servicio

 

Teléfono Encriptado Iphone Blackberry Android

Antes de decidirse por qué encriptador telefónico comprar es importante saber quién y como puede espiar sus comunicaciones

Podría decirse que el espionaje descabellado en su máxima expresión cabalga entre nosotros despreciando el derecho legal a la privacidad amparado en lo que llamamos “el bien común”.

A nadie le choca cuando en el telediario que se han detenido a todos los componentes de una banda organizada a pesar de que utilizaban 100 teléfonos móviles distintos para transmitir sus órdenes (lo normal es pensar que eso no va con nosotros).

El control de comunicaciones o también llamado simple espionaje es el responsable del descenso de las actividades ilícitas organizadas ya que “sin comunicación no ha grupo organizado”

Precisemos llegados aquí una realidad “Quien le ofrezca a Ud un sistema de comunicaciones seguro al 100% miente descabelladamente” ya que podría decirse que la seguridad de sus comunicaciones, por seguro que sea el sistema de encriptación, por algoritmo AES que le quieran vender solo depende de que Ud. no sea un delincuente.

Nosotros podemos proteger sus comunicaciones a nivel empresarial, evitar en lo posible que cualquier fuera de la ley le espíe, pero nuestros sistemas y los que cualquier otro le ofrezca quedarán en nada si el ojo de la ley le persigue !!!

No hay sistema de teléfono encriptado que sirva para delinquir, por que sencillamente los algoritmos de encriptación los administra el mismo ojo que vigila para que no se usen ilicitamente.

Cada país ha tenido su punto de inflexión en el avance del espionaje telefónico gubernamental, en EE.UU lo fueron las Torres Gemelas, en España Atocha. Estas agresiones a la sociedad han justificado y puesto en funcionamiento las maquinas de espionaje más potentes jamás pensadas.

“El problema ya no es como espiar, sino como guardar todo lo que se espía…

Hay información documentada en internet de que los nuevos sistemas de inteligencia ya no esperan a que se cometa un delito para empezar a registrar conversaciones telefónicas, un buen día alguien se pregunto ¿Por que esperar a un delito pudiendo grabarlo todo? Como si de una gigantesca caja negra se tratara, ya hace dos años en EEUU se grababan todas las comunicaciones del país en los últimos 30 días, si extrapolamos eso al progreso de la informática a día de hoy probablemente se está guardando un año y seguramente esa tecnología se utiliza también en otros paises,.

Según la tecnología actual, si una persona comete un delito en la Pza España de cualquier capital los investigadores pueden echar atrás en el tiempo, pues los vehículos utilizados han sido registrados a su paso por las cámaras capta matrículas que trafico tiene situadas en semáforos, así mismo los movimientos de sus móviles quedan registrados tanto en las antenas de telefonía como con precisión exquisita de los captadores de Bluetooth situados en farolas y semáforos y con solo conocer uno de los teléfonos remotamente utilizados podrán recuperar conversaciones, datos de búsquedas en internet, compras etc. de todos los que contactaron con dicho móvil tiempo atrás !!NO HAY FORMA DE ESCAPAR A ESTA MAQUINA¡¡

Hallazgo de software espía instalado de fábrica en la mayor parte de smartphones

Software Espía Nokia, Blackberry y Android
Se encuentra software espía en teléfonos Nokia, BlackBerry, y Android instalado de fábrica

El diario “The Inquirer” y muchos otros de tirada internacional informaba ya en el año 2.011 del hallazgo de programas espía instalados en teléfonos inteligentes tipo smarphone de casi todas las marcas del mercado.

Este software presente en teléfonos nuevos, recién comprado permitiría espiar toda la actividad en internet, email, sms, además de activar de manera remota las dos cámaras del teléfono y el micrófono

Si, estamos hablando de que si Ud. utiliza un Smartphone y es interesante espiarle, probablemente alguien desde el otro lado puede ver y escuchar lo que hace Ud. físicamente las 24 horas del día además de conocer todas sus claves personales y conversaciones mantenidas por cualquier medio de internet.

Es suficiente con buscar en YouTube “Carrier IQ” para comprobar cuantos videos explican y muestran análisis de herramientas forenses que detectan esta conocida herramienta espía, quién y como la maneja es algo que no se conoce pues la empresa que la fabrica tan solo contesta evasivas, especialmente cuando se pregunta ¿quien o qué organismo ha exigido la instalación de estas herramientas espía en teléfonos a nivel generalizado ? o ¿Quién dispone de los comandos de control, de los códigos de acceso a este tipo de herramientas?

Esta es una de las razones por las que nuestros teléfonos encriptados “Victimovil®” no se instalan en  smarphones ni teléfonos inteligentes

Aplicaciones para conversaciones seguras para Android, IOS etc.

Nuestra opinión basada en la experiencia es que salvo rarísimas excepciones no solo no sirven para nada, sino que además atraen el interés no solo de policía (perfectamente comprensible), sino de hackers, extorsionadores etc. ya que el sistema que utilizan estas Apps para teléfonos encriptados es pasar la conversación por Voip (Protocolo para voz IP) este protocolo utiliza canales concretos de internet por lo que es muchísimo más fácil de espiar o vigilar que las comunicaciones normales, ya que puede espiarse desde cualquier parte del mundo..

telef

Teléfono de consultas