Iphone6 con Grabadora de llamadas

Iphone 6 con grabador de llamadas telefonicas

Comprar

Precio 3.600€

 

 

Disponemos de todos los modelos de “Iphone con grabadora de llamadas incorporada”

Si ha intentado “grabar llamadas telefónicas en un Iphone” independientemente de que sea un “Iphone 6, “Iphone 7” u “Iphone 8” habrá comprobado que es imposible.

Todas las “App para grabar llamadas en un Iphone” que encontrará son falsas, o cuando menos no hacen lo que Ud. desea, que es obviamente ¡Grabar llamadas!, todas se basan en hacer una “llamada a tres”, una multiconferencia, incorporando a la conversación un tercer

número que por cierto es internacional, este “graba la conversación telefónica” y nos la envía.

Obviamente este sistema no sirve para nada, aparecen visos en pantalla de que un número raro se incorpora a la conversación, suena un pitido en la línea etc. pero las recomiendan en muchos sitios, por que 2 de los 9 € que nos cobran se pagan de comisión al que nos la ha recomendado.

Apple es el teléfono más seguro del mundo, no quiere que se puedan grabar las llamadas y eso dificulta en mucho esta función (elevando su precio) que es perfectamente legal (siempre que estemos nosotros en la conversación) o incluso no estando si estamos autorizados.

Nuestro Iphone con grabadora telefónica incorporada

Se trata de un Iphone normal, con las funciones de un Iphone recién estrenado, pero además incluye un sistema que graba las llamadas y las sube a nuestro panel de control en nuestra nube, a la que solo el propietario del teléfono accede con su clave personal, y que por cierto es totalmente indetectable en el móvil (no se nota ni acústicamente ni en pantalla).

Aunque en primera instancia pueda parecer la herramienta que usaría un espía, este tipo de teléfonos con grabadora son extremadamente útiles cuando se cierran operaciones comerciales por teléfono, cuando supervisamos llamadas comerciales de nuestros vendedores (siempre cumpliendo la normativa) o en casos extremos como malos tratos, acoso telefónico etc.

Grabador de llamadas para Iphone de extrema seguridad

Otra de las ventajas de nuestro sistema es que aunque el teléfono se pierda o rompa, las llamadas guardadas permanecerán en el panel de control del cliente, donde si lo deseamos tambien podremos preservar conversaciones de Whatsapp, fotografías, chats de todo tipo etc.

Características:

  • Sin límite de duración
  • Configurable externamente desde el panel on-line
  • El uso es como el de cualquier teléfono
  • Las llamadas pueden descargarse a su PC para el archivado final
  • Sin sonidos extraños en la línea
  • Discreción total (sin señales externas)

telef

Teléfono de consultas